CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE QUIMICA

GRADO UNDECIMO SEGUNDO PERIODO

NOMBRE ESTUDIANTE______­­­­­­­____________________________________________  CURSO______

Se buscará, que el estudiante logre la interrelación entre las Ciencias Naturales con las TICS, para lo cual se suministra material audio-visual en videos, presentaciones en power point (ppt.), lecturas con ayuda de libros digitales; todo lo anterior en el Blog www.biologiamador.jimdo.com, así como el desarrollo de competencias comunicativas, tanto de habilidades lectoras como de dominio de los temas, a través de estrategias de aprendizaje como mapas conceptuales, cuadros sinópticos, diagramas de flujo y/o cuadros comparativos, manejo de público mediante exposiciones, cine-foros o mesas redondas y la adquisición  de habilidades científicas por medio de prácticas de laboratorio.  

SEMANA/FECHA

ACTIVIDADES

CONSULTA o ACTIVIDAD A REALIZAR

1/ Abril 1-5

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Generalidades de Hidrocarburos  (Alcanos, alquenos y alquinos.)

 

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Generalidades de Hidrocarburos  (Alcanos, alquenos y alquinos.) Para entregar la semana 1.

2/ Abril 8-12

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura de Alcanos, Isómeros estructurales y Nomenclatura de cicloalcanos.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura de Alcanos, Isómeros estructurales y Nomenclatura de cicloalcanos. Para entregar la semana 2.

3/ Abril 15-19

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Propiedades físicas y químicas de alcanos y cicloalcanos.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Propiedades físico-químicas de alcanos y cicloalcanos. Para entregar la semana 3.

4/ Abril 22-26

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura Alquenos y Alquinos.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura de Alquenos y Alquinos. Para entregar la semana 4.

5/ Abril 29 - Mayo 3

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Propiedades físico-químicas de Alquenos y Alquinos.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Propiedades físico-químicas de Alquenos y Alquinos. Para entregar la semana 5.

6/ Mayo 6-10

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Alcoholes.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Alcoholes. ­­­­­­­­­­­­­Para entregar la semana 6.

 

7/ Mayo 14-17

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Éteres.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Éteres. ­­­­­­­­­­­­­Para entregar la semana 7.

 

8/ Mayo 20-24

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Aldehidos.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Aldehidos. ­­­­­­­­­­­Para entregar la semana 8.

9/ Mayo 27–31

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Cetonas.)

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Cetonas. ­­­­­­­­­­­­­Para entregar la semana 9.

 

10/ Junio 4–7

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Ácidos carboxilicos.)

Cierre de Notas

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Ácidos carboxilicos. Para entregar la semana 10.

Estudiar para la evaluación escrita final de los temas vistos y Autoevaluación integral (académico-disciplinar).

11/ Junio 11–14

EXPOSICIONES EN POWER POINT. (Temas: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Ésteres.)

Notas Definitivas

Elaboración de un mapa conceptual y un resumen (mínimo 5 hojas) con la firma de los padres y número celular, sobre: Nomenclatura y propiedades físicas y químicas de Ésteres. ­­­­­­­­­­­­­Para entregar la semana 11.

Cierre de periodo.

 

NOTA: Recuerde señor padre de familia, este cronograma solo es una guía de temáticas a trabajar, que puede utilizar este recurso virtual de páginas institucionales o de libros de Bibliobancos o de las diferentes Bibliotecas de la ciudad (incluida la del colegio), por favor señor padre de familia, al firmar este cronograma ayudaremos a mejorar el nivel académico de su hijo: __________________________________ del curso______

 

 

 

Firma Padres de Familia o Acudiente Responsable: __________________________________________________________________

                                                                                     c.c. No.                                                                            c.c. No.                                  

 

Recuerde Padre de familia: Todo trabajo, tarea o actividad para realizar en casa, debe llevar su firma con número celular, comprobando la labor realizada por su hijo(a).

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Imprimir 2 copias del Cronograma, leerlo con los padres de familia y hacerlo firmar con número de celular, para obtener una firma.
Cronograma 11 II periodo.docx
Documento Microsoft Word 23.3 KB

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

COLEGIO ATABANZHA

 

Calle 92 sur 14D-87

Localidad Usme.

Bogotá-Colombia

T: 7641220

 

 

Multa por riñas.pdf
Documento Adobe Acrobat 746.2 KB

Calendario Ecologico

4 de Octubre
Día Mundial de los animales